PORTFOLIO

Especialistas en branding, logotipos, diseño de  catálogos… Échale un ojo a lo que hacemos.

PORTFOLIO

Branding y diseño de logotipos y catálogos son los trabajos por los que destacamos. Asimismo también hacemos marketing digital, páginas web, diseño en 3D, videos corporativos y fotografía de producto para tiendas online y también gestión de redes sociales y campañas en Google. Por lo tanto nos encargamos de todo lo relativo a la imagen corporativa de empresas. De manera similar también  fabricamos rótulos, del mismo modo también nos encargamos de  su instalación en interior o en fachadas. Otra de nuestras especialidades es por ejemplo la colocación de vinilos en locales comerciales , oficinas y vehículos.

Y claro está que también imprimimos: tarjetas, folletos, carteles, catálogos de producto, dossier corporativos, lonas, ecomerchandising y serigrafía. Por consiguiente en Ecografos somos ante todo un estudio que te asesora y trabaja según tus necesidades. Igual que no es lo mismo una pequeña tienda de barrio que una cadena de panaderías. Nos adapatamos a  cada presupuesto y ante todo a aconsejamos de las mejores opciones para cada cliente.

 

Durante los más de 15 años que llevamos en el mundo del diseño gráfico hemos realizado multitud de trabajos, es por ello que podemos abarcar todo tipo de acciones. Sobre todo Servicios integrales de diseño para autónomos y empresas, diseño llave en mano.

 

Diseño profesional para que tu empresa o marca se diferencie de la competencia.
 

Seguidamente te mostramos solo algunos ejemplos de lo que hacemos como resultado de estas experiencias y filosofía de trabajo. ¿te animas?

consumidor + empresamedio ambiente

 

 

Nos preocupa nuestro planeta y como consecuencia intentamos fomentar entre nuestros clientes el diseño ecológico. Aún así conviene aclarar que el diseño sostenible no es solamente un conjunto de técnicas destinadas a diseñar y comercializar productos menos perjudiciales para el entorno natural. Rótulos en madera, iluminación led, papelería y catálogos impresos en papel reciclado o cartón y sobre todo regalos promocionales fabricados en materiales como corcho, cartón reciclado o algodón orgánico. Por esto mismo te animamos a dar el paso y pasarte  al ecodiseño.