RAZONES PARA CAMBIAR TU LOGOTIPO

Si eres autónomo o tienes una empresa, y hace tiempo que no renuevas tu logotipo, o aún peor,  si lo has hecho tú o un amigo que sabe de informática. ¡Cambia la imagen de tu empresa! Tanto si el logotipo es antiguo como nuevo, puede ser muy recomendable darle un toque o cambiarlo completamente. Aquí te dejamos 5 razones para dar este paso y darle un lavado de imagen a tu negocio. 

  • Porque es muy antiguo. Muchos logos se diseñaron hace más de 10 años y  aunque estuvieran bien diseñados, el paso del tiempo nos afecta a tod@s. Podemos mantener la esencia del antiguo logo pero dándole un toque más profesional y adecuado a estos tiempos.
  • Porque ya no representa bien a tu empresa. Cambian los tendencias, las tecnologías, la competencia, los clientes… Es muy posible que tu logo ya no represente a tu empresa de manera adecuada. A todos nos gusta cambiar de imagen, a tu logo también!
  • Porque no está bien diseñado. Algunos logotipos no están bien hechos. Aveces porque los hizo un mal profesional y otras porque simplemente fue «diseñado» por alguién que no sabía. En ocasiones no es necesario cambiar todo el logo, basta con hacer algunos cambios que lo pongan a la altura de lo que tu empresa o marca representa.
  • Porque no tienes archivos de calidad. Es más habitual de lo que parece que la empresa no tenga el logotipo en los formatos adecuados o que lo tenga una calidad muy poco adecuada. Aprovecha para cambiar esto, nosotros te preparamos el logo en los formatos adecuados para imprimir a gran tamaño o para utilizar en el mundo online.
  • Porque tu empresa quiere modernizarse. El mensaje está claro, tu empresa se está moviendo, se actualiza y está dispuesta por aportar nuevas soluciones al mercado. Puede ser una gran ocasión para llegar a nuevos  o potenciales clientes sin necesidad de introducir  grandes cambios en la empresa. 
 

Aprovecha esta oferta para cambiar el diseño de tu logo, tenemos una amplia experiencia que ponemos a tu disposición. Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribirnos o llamarnos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

mail: contacto@ecografos.eu


Teléfono: 698 1751 86