El pasado 5 de Junio con motivo del Día del Medio Ambiente, realizamos una campaña para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Una acción que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Sada y patrocinado por JARDILAND que conscientes de que el educar a los más pequeños en que la salud del mundo depende de todos nosotros, de lo que hagamos para conservar todo bien cuidado. “La tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra”.  El medio utilizado para transmitir este mensaje fueron unos tarjetones en Papel de Semilla que causó sensación entre los escolares y tutores.

Las campañas  en Papel con Semillas consigue un importante valor añadido a la imagen de la empresa y ayuda también a la propia difusión de un mensaje, ya que el hecho de que el canal de transmisión -el papel- pueda plantarse y de éste broten plantas y flores añade un componente de cariño y emotividad. Una campaña con este tipo de papel tiene garantizado un plus intangible de aceptación.

Diseño creado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Diseño para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Es una idea perfecta para que cualquier empresa transmita un mensaje verde el cual genere consciencia ecológica y sustentable. Quien recibe estas le generara una satisfacción inigualable y una experiencia inolvidable al ver germinar el papel.