Trabajos diseño gráfico

ECHA UN OJO A LO QUE HACEMOS

PORTFOLIO

Somos un estudio de Diseño Gráfico y publicidad formado por profesionales cualificados. Diseño de logos y catálogos para  empresas, pymes o asociaciones. También diseñamos páginas web, tiendas online,  fotografía publicitaria para tus productos o videos corporativos. Para esto nos basamos en las últimas tendencias para crear diseños modernos pero sin olvidar que sean funcionales y que permitan su aplicación en diferentes soportes.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos, desde la creación de logos hasta multitud de aplicaciones como rótulos, vinilos, rotulación de vehículos, papelería corporativa, catálogos, regalos promocionales, fotografía de producto o videos corporativos.

Nos preocupa nuestro planeta y por ese motivo intentamos fomentar entre nuestros clientes el diseño ecológico. Conviene aclarar que el diseño sostenible no es solamente un conjunto de técnicas destinadas a diseñar y comercializar productos menos perjudiciales para el entorno natural; es también, una forma de entender las relaciones de intercambio, basadas en buscar la satisfacción de las tres partes que intervienen en ella: consumidor, empresa y el medio ambiente.

Rótulos en madera, iluminación led, papelería y catálogos impresos en papel reciclado o cartón y por supuesto, regalos promocionales fabricados en materiales como corcho, cartón reciclado o algodón orgánico.

 

Gestionamos todo el proceso, diseño de marca hasta la impresión. Nuestros clientes son el mejor aval.