Servicios

OUTSOURCING

¿Qué es el Outsourcing en diseño gráfico?
Se trata de un nuevo término que define algo tan habitual como una subcontrata de servicios. Es una opción que recomendamos para empresas que necesitan trabajos periódicos de diseño, totalmente personalizados pero que no son tan habituales como para tener un departamento de diseño propio.
El outsourcing ofrece una claras ventajas para cualquier empresa/pyme/marca​

Céntrate en tu negocio, nosotros nos encargamos de todo. Desde las primeras ideas al  diseño y producción final. Trabajaremos codo a codo con los diferentes departamentos de tu empresa para conocer lo que necesitas y nosotros le daremos ese diseño que te diferencia de la competencia.

Sólo pagas por los servicios que necesitas, además disponemos de unos packs, desde 10 horas/mes que abaratan estos costes. Nada que ver con tener a una persona en plantilla que cobrará lo mismo habiendo más o menos trabajo.

Trabajamos con proveedores contrastados, lo que nos permite estar seguros de que el trabajo quedará perfecto. Olvídate de buscar en la infinidad de internet para encontrar un buen rotulista o imprenta. Además nosotros tenemos unos descuentos importantes que nos dan estos proveedores y que aplicaremos directamente a tu empresa.

dossier-presentacion-empresa

BRANDING y MANUALES CORPORATIVOS

Hacemos que tus clientes potenciales se sientan atraídos por la personalidad de tu marca/empresa. En el marketing actual es necesario entablar relaciones afectivas que sirvan para crear vínculos personales con tu público. Se trata de crear una estrategía que englobe colores, tipografías, estilo y diferentes elementos visuales que tienen como objetivo transmitir tu verdadera esencia/filosofía..

Además de elaborar un manual corporativo que te ayude a seguir las normas básicas a la hora de representar tu marca. También diseñaremos un plan a largo plazo para continuar desarrollando una imagen fuerte y diferenciadora. Aplicaciones para medios digitales, papelería y publicidad impresa, cartelería y hasta la decoración de locales. Todo, absolutamente todo, debe ir en concordancia con tu marca.

BRANDING, MUCHO MÁS QUE UN LOGOTIPO

Constructoras, empresas tecnológicas, tiendas (textil, alimentación…), locales de hostelería o industrias de diferentes sectores. Da igual el tamaño de tu empresa, el desarrollar un buen plan de branding te ayudará a crecer, afianzar tu marca y dar un valor añadido a tu trabajo.

triptico-carta-hosteleria-impresión

DISEÑO GRÁFICO PARA EMPRENDEDORES

Te ayudamos a crear una imagen atractiva y funcional para tu nuevo negocio. Nosotros nos encargamos del naming, de diseñar tu nuevo logotipo y todo tipo de aplicaciones corporativas que necesita cualquier empresa que empieza.

Sin sorpresas! Trabajamos con proveedores contrastados que nos permiten cumplir plazos y garantizar unos resultados óptimos. Más barato que contratar por cuenta propia ya que disponemos de descuentos para “mayoristas” que te aplicaremos directamente a ti. La imagen de tu empresa te va a representar durante mucho tiempo y es importante que sea profesional. Hostelería, construcción, nuevos sectores tecnológicos, artesanos… Contamos con diferentes packs según el tipo de negocio y necesidades que te permitirán tener todo listo en lo referente a diseño y decoración. Confía en nuestra experiencia, céntrate sólo en tu trabajo.

TODO INCLUIDO, DISEÑO PARA EMPRENDEDORES

Tu imagen totalmente personalizada que desarrollamos siguiendo las bases del diseño de marca: nuevo, visualmente atractivo y que represente fielmente tu negocio/producto. La imagen de tu empresa es algo muy importante, que no te engañen. Por muy bueno que sea tu producto/servicio en el mercado actual es indispensable tener una buena y coherente imagen corporativa. Es importante para diferenciarte, para dar un valor añadido y también para posicionarte en internet.

DISEÑO ECOLÓGICO PARA MARCAS SOSTENIBLES

Comunícate con tu público objetivo de una manera sostenible y eficaz. Si tu marca, empresa o negocio está concienciado con el cuidado del medio ambiente en Ecografos tenemos una línea de producto eco que te ayuda a representar fielmente tu forma de ver el mundo. Tarjetas digitales, papelería en papel reciclado, packaging en kraft, cartas para hostelería, rótulos en madera, lonas y rollups y todo tipo de merchandising y textil con certificado ecológico

ES LA HORA DE PASARTE AL DISEÑO ECO

Apostamos por una comunicación basada en piezas digitales para interactuar con tus clientes y proveedores. Pero a veces es imposible trabajar sólo en el mundo online y necesitamos elementos offline que nos permitan seguir en contacto con clientes y proveedores. Por esto disponemos de gran variedad de artículos sostenibles que representen tu imagen de marca dañando lo menos posible el medio ambiente. Marcas de alimentación ecológica, productores locales, turismo sostenible, constructoras, restaurantes, gimnasios…Da igual el sector, todos debemos estar concienciados y empezar ya con el cambio.

mockUp-packaging-frasco-etiqueta

PRESENTACIONES Y ANIMACIONES PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Hacer una presentación en PowerPoint puede que no sea la mejor idea para dar a conocer tu negocio a un futuro cliente. Podemos ayudarte a crear animaciones que den un valor añadido a tu producto o servicios. Creadas a partir de un briefing que haremos en colaboración con los encargados de la empresa y dándole un toque profesional para que cause la mejor de las impresiones.

Olvídate de buscar en Google “como hacer una presentación para….” En Ecografos hacemos presentaciones corporativas que puede utilizar en reuniones, para tu web o para reproducir en las pantallas de tu local. Ahhh, también hacemos animaciones personalizadas, muy útiles para dar a conocer nuevas ofertas o productos.

Con el uso de gifs y animaciones podemos transformar una aburrida presentación en una dinámica e interesante oportunidad para dar a conocer nuestra marca. Estos diseños en movimiento logran atraer la atención de nuestro público y son perfectos para animar dossiers corporativos, presentaciones de producto o para cursos.

BANNERS Y GIFS PARA REDES SOCIALES Y PANTALLAS

Los banners y sliders son unos recursos que nos permiten dar más vistosidad a nuestra web y captar la atención de los usuarios. Podemos darle una vuelta de tuerca y convertirlos en unas imágenes con movimiento, los conocidos gifs, causando aún mayor impacto entre nuestro público. Estos gifs publicitarios o corporativos son también un elemento perfecto para compartir en nuestras redes sociales o para reproducir en las pantallas de nuestro local.

Hostelería: carta de precios, ofertas, mensajes…

Gimnasios: frases motivacionales, promociones, horarios de actividades…

Salas de espera: mensajes corporativos, ofertas, logotipo dinámico…

Tiendas: ofertas, fotos de producto, animaciones corporativas…

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Empresas, marcas, asociaciones y autónomos, da igual el sector y tamaño. Si eres un buen profesional y también quieres parecerlo, entonces es primordial que tengas una imagen corporativa acorde con tu filosofía y forma de trabajar. Porque nuestra imagen es lo primero que ven los potenciales clientes, por este motivo es muy importante tener una imagen corporativa a la altura de lo que el mercado demanda.

Comunicarse de manera clara y coherente con tu público, crear valor y diferenciarse de la competencia es lo que se consigue cuándo se crea un buen manual de identidad corporativa. Este manual, entregado en formato PDF, consiste en un documento que contiene las normas esenciales para aplicar correctamente nuestra marca en cualquier tipo de soporte. El logotipo en varias versiones, colores y tipografías corporativas, papelería, rotulación, aplicaciones digitales…

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA, NUEVA OPORTUNIDAD PARA DARTE A CONOCER

Y es cierto, el tamaño no importa, da igual cuán grande sea tu empresa. Toda organización necesita comunicarse de forma coherente y diferenciadora. Una buena imagen corporativa te ayuda a vender y sobre todo a generar una marca potente que sirva para que tanto tus clientes como empleados se sientan reflejados en ella.

Branding y diseño de manuales corporativos - Ecografos
Llámanos para + información